lunes, 23 de mayo de 2011

JUNIN & ORQUESTA - PERDONAME CD 2011

Bajalo Aqui
Junin Y Orquesta -Perdoname konklase.com.rar - 47.7 Mb

LO NUEVO DE ANGIE - BOCA ROSA 2011


Bajalo Aqui

LO NUEVO DEL JEFFREY - YO DE AQUI NO ME VOY 2011


Bajalo Aqui

VIDEO OFICIAL DE LUIS MIGUEL DEL AMARGUE TELEFONO OCUPADO

VIDEO OFICIAL DE ROMEO SANTOS - YOU

MUSIQUITA PA EMPEZAR LA SEMANA

Latest tracks by JuniorProductionz

LO NUEVO DE LA MASA TIPICA - MIENTES

La Masa Tipica - Mientes By Junior Productionz by JuniorProductionz

DOWNLOAD KIKO RODRIGUEZ - POPURRI EXITOS

Kiko Rodriguez - Popurri Exitos By Junior Productionz by JuniorProductionz

Vico C regresa a RD tras más de 10 años de ausencia


Tras más de 10 años de ausencia, Vico C, conocido como el filósofo del Rap, regresa a Santo Domingo con su banda completa para ofrecer un concierto “ Unplugged” por todo lo alto en Hard Rock Café, el 17 de junio a las 9:00 de la noche, de la mano de Andujar Music Group.

El intérprete de “La Vecinita”, ha elegido el “Templo de la Música”, para regresar a su público dominicano, conciente de que es la principal sala de conciertos de Santo Domingo.

Vico C, es considerado el padre del rap en español, tras iniciar hace más de veinticinco años este movimiento en Puerto Rico, y convertirse en el único exponente en Latinoamérica en alcanzar niveles de super estrella a través de este género, en momentos que para los latinos era un movimiento desconocido.

Utilizó la pegada y lenguaje llano del Rap para conectar con la juventud del momento llevando mensajes de concientización que alertaban sobre la problemáticas de la sociedad, con temas como “Humolandia”, “X -plosión”, “Tony Presidio”, “Niña Modelo”, “Quieren”, entre otras.

Igualmente ha utilizado su arte para penetrar en el mundo cristiano, con líricas poderosas que llegan al corazón y que manifiestan el poder transformador del amor de Cristo, con canciones como “Dándote Vida”.

Las canciones se convirtieron en himnos para una generación que lo sigue dado que las mismas relataban momentos críticos de su vida, hablando a través de la voz de la experiencia.

FERNANDO VILLALONA “La música cristiana es necesaria”


Fernando Villalona está tirado a la calle, pero afirma que es un “hombre nuevo” porque el Señor le ha cambiado

Escrito por: Margarita Brito (m.brito@elnacional.com.do)

Fernando Villalona, tal y como dice su nuevo tema es “hombre nuevo” y afirma que muchos artistas se están inclinando por la música cristiana como una necesidad.

“Es una necesidad que experimentamos que cada uno de nosotros hemos experimentado, en mi caso la gente al verme de la manera en que yo estaba, ha visto mi cambio y ha sido porque el señor me ha transformado”. Manifestó que le pide a la gente “no que copien de mi, sino que copien de Jesús, su comportamiento, que sea correcto y que no haya maldad, que no se dejen confundir por el espíritu maligno”, sostuvo. Exhortó a mantener un comportamiento correcto y sin maldad, “cuando tienen una idea mala, eso es el maligno que está influenciando su comportamiento, mediante el espíritu, porque el se mete al espíritu santo, influye sobre la mente del ser humano para hacer cosas que son indebidas”. En estos tiempos de tanta violencia y delincuencia, Villalona advierte que hay que andar por el camino del Señor, no dejarse influenciar y hacer las cosas que son correctas, para poder andar por el camino adecuado. Entrevistado por este medio a su salida del programa “Ha llegado la hora” de dijo que el tema “Un hombre nuevo” aes un privilegiado del Señor por poder cantar esta canción por primera vez en televisión un tema que ganó como Merengue del Año, que hace alusión a lo que él es hoy. “Yo también me siento ser un hombre nuevo esperando que el señor me siga renovando, y fortaleciendo en la fe”.

“No se dejen confundir por el espíritu maligno, cuando tengan una idea mala”

“Me voy a lanzar a la calle, a hacer mucha televisión, a tirarme a la candelá ”

“ El nuevo disco está casi listo, sólo falta la carátula, pronto estará en la calle

UN APUNTE

Nuevo disco

El Mayimbe adelanta que acaba de finalizar su nuevo disco, del que sólo falta la carátula. Piensa que lo más importante es el público, por lo que actuará en actividades multitudinarias y hará mucha televisión. Dice ha estado haciendo muchas fiestas privadas.

Jesús Gil, ‘Masa’, se va a la radio con “Cero estrés”


Santo Domingo

El productor y presentador de televisión Jesús Gil, ‘Masa’, estrena mañana lunes 23 de mayo su nuevo proyecto “Cero estrés radio”, en el horario de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. por la emisora de la Voz de la Fuerzas Armadas.

Este espacio radial viene a diversificar más la carrera de Gil, quien además de tener su orquesta Masa & la Big Band, su programa de televisión “Cero estrés”, que sale diariamente por Digital 5, ahora llega a la radio acompañado de un grupo de profesionales que lo ayudarán hacer de esa hora del día una de las más dinámicas, por las importantes informaciones que se proponen entregarles a los oyentes todos los días.

Jesús Gil, al hablar de este nuevo proyecto que lo tiene muy contento, dijo: “Esta emisora posee un alcance nacional, y con la llegada de mi equipo este programa promete dinamizar la programación de la estación, que, además, incluirá otros talentos nacionales que con sus proyectos la fortalecerán”.

El espacio será segmentado, y un equipo de profesionales serán invitados cada semana para hablar de diversos temas.

BARES DE SANTIAGO SE GANAN LA PACA CON LA MUSICA TIPICA PERO NO LA SUENAN

Por Carlos de San Juan


No se entiende la actitud de ciertos bares de Santiago los cuales presentan grupos típicos pero no los tocan cuando ponen música normal, igual pasa con la bachata.


Es algo ilógico de todo punto de vista si realizan de que estos negocios hacen su zafra cuando presentan un grupo típico debido a que se dispara el consumo de bebidas caras.


Esto es uno de los factores que han incidido en la baja de este ritmo, pues solo los lugares populares lo suenan constantemente.


Paradójico pues mientras se ganan la paca con la música típica, la reniegan al no ponerla.


Via http://karlosdesanjuan.blogspot.com/